Conócenos

En CIIASA nos dedicamos a la innovación de mobiliario médico y veterinario que proporcione una mayor seguridad en la práctica médica.

En CIIASA somos fabricantes de mobiliario medico metálico para consultorios, clínicas, hospitales, sanatorios, guarderías, hospitales privados, instituciones de gobierno, veterinarias y mobiliario geriátrico.

Nuestros pilares

Misión

Innovar en la fabricación del mobiliario con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes del sector médico y hospitalario, agregando valor en la calidad y diseño de nuestros productos.

Visión

Ser una empresa líder, competitiva y confiable en la fabricación de mobiliario médico y hospitalario, consolidándonos como la mejor opción del mercado en la Ciudad de México y zona conurbada a fines del año 2020.

Innovar en la fabricación del mobiliario con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes
Agregamos valor en la calidad y diseño de nuestros productos.

Nuestras marcas

Como especialistas en innovación de mobiliario médico y veterinario, en CIIASA contamos con dos marcas líderes en cada sector.

HM3

Mobiliario y equipo para médicos

En nuestra línea médica HM3 nos enfocamos en el diseño y la innovación de mobiliario médico especializado en medicina general, pediátrica, y ginecológica, proporcionando siempre una calidad única y satisfactoria para la práctica médica.

En nuestra línea veterinaria VM3 nos dedicamos a la innovación de mobiliario médico y el diseño de equipamiento especializado en la rama veterinaria, proporcionando un gran calidad y durabilidad a un precio correcto. 

VM3

Mobiliario y equipo para veterinarias

Ampliamos el uso de técnicas y herramientas que permitan optimizar los procesos productivos.

Nuestros objetivos

Nuestros Valores

Confianza

"Atendemos las expectativas" Enfocamos nuestros esfuerzos para el cumplimiento de los compromisos, transmitiendo seguridad y honestidad a nuestros clientes.

Calidad

"Lo que hacemos, lo hacemos bien". Actitud de mejora continua de productos, servicios y procesos, para satisfacer las necesidades de nuestras partes interesadas.

Compromiso

" Que suceda depende de todos" La importancia de cumplir con el desarrollo de nuestro trabajo dentro del tiempo estipulado para ello.

Política de calidad

Quienes colaboramos en CIIASA nos comprometemos a cumplir con los requisitos aplicables en la organización con calidad y un enfoque de mejora continua en nuestros procesos de fabricación de mobiliario médico y hospitalario para el logro de los objetivos.

FR_529 Fecha:15/04/2018 Rev.: 00

Contáctanos y con gusto te brindaremos la mejor atención personalizada.